Toros

Agotadas las entradas para la Feria de Jerez

  • Los abonos y localidades disponibles se han agotado apenas 24 horas después de abrirse las taquillas. José Tomás vuelve a los ruedos españoles en el coso jerezano el 7 de mayo.

Los abonos y localidades para la Feria del Caballo de Jerez, en la que el torero José Tomás abrirá su temporada en España, se han agotado apenas 24 horas después de abrirse las taquillas.

En la venta, que se ha realizado tanto en taquilla como de forma on line y telefónica, "se han atendido peticiones de todos los lugares del mundo", según un comunicado de prensa de la Plaza de Toros de Jerez. El ciclo taurino de la Feria de Jerez lo abrirá el 5 de mayo una corrida de rejones para Rui Fernandes, Sergio Galán, Leonardo Hernández, Manuel Manzanares, Lea Vicens y Andrés Romero.

El 6 de mayo la corrida de toros la protagonizará Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y López Simón. El sábado 7 de mayo están previstos los toreros Juan José Padilla, José María Manzanares y José Tomás, que estrenará en Jerez su temporada en los ruedos españoles.

El diestro madrileño hizo su último paseíllo en España el 23 de agosto de 2014 durante la feria de Málaga. Desde entonces sólo ha toreado dos tardes en México, en concreto en la feria de Aguascalientes, en abril de 2015, y el pasado 31 de enero en la Monumental del Distrito Federal, donde se cubrieron las 45.000 localidades del coso más grande del mundo. José Tomás lidiará en Jerez toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios