Toros

Antonio Barrera consigue el único trofeo de la tarde

GANADERÍA: Toros de Salvador Guardiola, muy bien presentados y de juego desigual. Los mejores, primero, tercero y cuarto. TOREROS: Antonio Barrera, vuelta tras aviso y oreja tras aviso. Fernando Robleño, silencio y silencio tras aviso. Luis Vilches, silencio tras aviso y silencio. Incidencias: Plaza de toros de La Malagueta. Media entrada.

Antonio Barrera fue el nombre más importante del segundo festejo del abono malagueño al cortar una oreja de mucho mérito y estar a punto de refrendar un triunfo mayor de no ser por su mala espada. El toro que abrió plaza fue el más encastado del encierro y con él estuvo muy dispuesto Barrera en todo momento, en una faena vibrante y sincera fundamentalmente por el pitón derecho. Tres manoletinas muy ajustadas fueron el epílogo de una labor que pudo haber tenido premio de una oreja de no ser por su fallo a espadas. El apéndice llegó en el cuarto, en una faena de corte muy similar, que en esta ocasión si rubricó con una buena estocada.

Fernando Robleño no tuvo opciones en su primero, toro manso que se paró a las primeras de cambio. Y algo parecido en el quinto, aunque en éste además con el hándicap añadido de que desarrolló también peligro.

Luis Vilches dejó momentos estimables en el tercero de la tarde, toro rebrincado al que acabó metiendo en la muleta a base de firmeza en una faena basada en el pitón derecho. El que cerró plaza se vino abajo por lo que no le dio opciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios