Toros

Antonio Puerta destaca en la novillada celebrada en la plaza de Zaragoza

GANADERÍA: Novillos de Adelaida Rodríguez, bien presentados y de poco juego. TOREROS: Imanol Sánchez, ovación tras aviso y ovación. Antonio Puerta, vuelta al ruedo tras aviso y silencio. Ángel Jiménez, silencio y silencio. Incidencias: Plaza de toros de La Misericordia. Un cuarto de entrada. Imanol Arias sufrió un traumatismo craneoencefálico.

Antonio Puerta dio una vuelta al ruedo en la novillada que se celebró en la plaza de toros de Zaragoza, donde el novillero Imanol Sánchez fue prendido por el cuarto novillo de la tarde. Sufrió un traumatismo craneoencefálico.

El murciano Antonio Puerta gustó mucho con la mano derecha, demostrando torería, oficio y ganas de ser torero. Aprovechó las buenas condiciones del novillo, dejando media en buen sitio tras ser volteado sin consecuencias. A Puerta le tocó en quinto lugar un novillo manso que desarrolló sentido y peligro. No se dio coba con él y lo despachó tras faena de aliño. Desconfiado con la espada.

Imanol Sánchez estuvo muy firme con el novillo que abrió plaza, que resultó áspero, consiguiendo dominarlo a base de hacerle las cosas bien. Aprovechó el pitón derecho con oficio. Se volcó sobre el morrillo provocando una entera. El cuarto fue devuelto al estrellarse contra un burladero de salida y partirse un pitón por la cepa. Con el sobrero, Imanol Sánchez se lució con los palos. El novillo resultó muy complicado y al pasarlo de muleta lo volteó aparatosamente. Volvió a la cara y volvió a ser prendido de nuevo, ésta vez feamente. Pasó a la enfermería tras tumbar al novillo de estocada entera.

El sevillano Ángel Jiménez no acabó de solucionar los problemas que desarrolló el tercero, a pesar de su buena voluntad. Estuvo aseado con los aceros. Al que cerraba plaza, Jiménez le dio muy fuerte en el caballo. Resultó complicado en la muleta y el sevillano no terminó de confiarse con él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios