Toros

Juan Bautista se impone a Curro Díaz en el mano a mano de EauzeAndy Cartagena desoreja a su lote en la Monumental de Barcelona

  • Tres orejas para el novillero Cayetano Ortiz enVeauvert con novillos de PalhaFermín Bohórquez Domecq y Diego Ventura cortan una oreja por coleta

Juan Bautista ha cortado tres orejas y se ha proclamado triunfador del mano a mano de ayer en Éauze con Curro Díaz.

Se lidió una corrida de Aimé Gallon que, salvo el cuarto toro, del que Bautista paseó las dos orejas, no terminó de contribuir al triunfo. Curro Díaz no tuvo opción con su lote.

Curro Díaz, silencio, silencio y silencio y Juan Bautista, silencio, dos orejas y oreja.

Por otro lado Cayetano Ortiz ha cortado tres orejas de la novillada que se celebró en la localidad francesa de Vauvert. Pechó con un primer toro el más lucido de la primera parte del festejo, puesto que el primero y segundo desarrollaron peligro y no dieron opciones a Damián Castaño y al mexicano.

Los novillos de Palha, han ofrecido un juego desigual, aunque la mayoría fueron manejables. El cuarto de la suelta fue premiado con la vuelta al ruedo.

Damián Castaño, silencio y silencio, Sergio Flores, silencio y oreja y Cayetano Ortiz, oreja y dos orejas.

Un espectacular Andy Cartagena, que ha desorejado a los dos toros de su lote con un rejoneo rotundo, fue el triunfador del festejo ecuestre verificado ayer en la plaza de toros de Barcelona.

Con un tercio de entrada en lo tendidos de la Monumental de Barcelona, se han lidiado astados de la ganadería de Carmen Lorenzo, sangre murube, primero, quinto y sexto de la suelta; y de San Mateo, corridos como segundo, tercero y cuarto.

Fermín Bohórquez Domecq: silencio y oreja. Andy Cartagena: dos orejas y dos orejas. Diego Ventura: oreja y silencio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios