Toros

Castella abre la Puerta Grande en la segunda de la Feria de Teruel

GANADERÍA: Se lidiaron seis toros pertenecientes a la ganadería de Alcurrucén de desiguales hechuras y juego. TOREROS: David Fandila 'El Fandi', silencio y ovación. Sebastián Castella, dos orejas y ovación. Alejandro Talavante, silencio y silencio. Incidencias: Plaza de toros de Pamplona. Casi tres cuartos de entrada,

El diestro Sebastián Castella salió en hombros por la Puerta Grande de la plaza de toros de Teruel, donde se celebró la segunda corrida de la Feria del Ángel. El torero francés desorejó al segundo astado de la corrida de Alcurrucén, el mejor del encierro, tras una faena en la que demostró seguridad y aplomo y que caló en los tendidos. Castella consiguió buenas tandas con la diestra y acabó metiéndose en el terreno del toro. Mató de certera estocada. Castella volvió a lucirse ante su segundo oponente, el quinto, en una faena en la que se mostró firme y que también fue del gusto del público. Pero el torero galo estuvo desacertado con la espada y se quedó sin premio.

El granadino David Fandila El Fandi compuso una aseada faena al toro que abrió el festejo y apretó un poco más el acelerador con el cuarto, poniendo en pie al respetable en el tercio de banderillas.

El extremeño Alejandro Talavante pechó con el lote de menos opciones para el éxito y fue silenciado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios