Toros

Miguel Ángel Perera será el sutituto de Cayetano en El PuertoEn Azpeitia, buen ganado de Pedraza de Yeltes y una sola oreja

  • El extremeño entra en la terna del día 7 junto a El Juli y Talavante con los jandillasTermina la feria con la vuelta al ruedo del toro Sombrerero y una sola oreja para Aguilar

El matador de toros Miguel Ángel Perera será el sustituto de Cayetano el próximo domingo 7 de agosto en la plaza de toros de El Puerto.

Cayetano se lesionó a mediados del mes de julio cuando toreaba una vaca en la finca de Carmen Segovia. De modo fortuito sufrió un fuerte golpe que le lesionó la mano derecha. El doctor Ángel Villamor, le diagnosticó "una fractura espiroidea del cuarto metacarpiano de la mano derecha de la que aún no se ha recuperado.

El cartel queda compuesto de la siguiente manera: toros de Jandilla y Vegahermosa, para El Juli, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Sin duda la sustitución ha de ser muy bien acogida ya que Miguel Ángel Perera fue uno de los toreros a quienes se echó de menos en la presentación de los carteles de abono de la Plaza Real, una puesta de largo en la que se echaron en falta desde figuras de primer orden hasta a alumnos de escuelas pasando por aficionados prácticos como el Niño de los Huevos, que Dios guarde.

En la plaza de toros de Azpeitia, tercera y última de Feria de San Ignacio con tres cuartos de entrada. Toros de Pedraza de Yeltes, bien presentados, serios, variados de hechuras y capas, buenos primero segundo y tercero, cuarto, "Sombreto", castaño, premiado con la vuelta al ruedo, quinto y sexto deslucidos.

Leandro, saludos tras aviso y vuelta tras aviso; Matías Tejela, saludos tras aviso y silencio tras aviso; y Alberto Aguilar, oreja y silencio tras aviso.

Antes de comenzar el festejo se ha entregado a Alberto Aguilar el trofeo como triunfador de la feria de 2010.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios