Toros

Cayetano estrenará el sábado el traje goyesco que diseñó Armani hace un año

  • Se trata de un traje de época, en un tono entre gris y beige, en el que se combina la alta costura con el tradicional vestido de luces

El torero Cayetano Rivera estrenará el próximo sábado, día 5, el traje de estilo goyesco que hace un año le diseñó Giorgio Armani para la corrida que anualmente se celebra en Ronda, guardado desde entonces al no poder comparecer en la edición anterior por estar herido.

Se trata de un traje de época, en un tono entre gris y beige, en el que se combina la alta costura con el tradicional vestido de luces, con bordados y dibujos elegidos y diseñados por el conocido modisto italiano.

Las piezas del vestido, bordadas a mano en Milán (Italia), fueron montadas en una sastrería madrileña especializada en ropa de toreros.

Dichos bordados se han conseguido a base de pequeños cristales de Swarovsky y un especialísimo hilo de plata que forman sutiles perfiles arabescos, además de las tradicionales lentejuelas.

Como complemento de este traje goyesco, y como manda la liturgia para el paseíllo de los toreros en el prolegómeno de la corrida, Cayetano lucirá también una capa española de raso inspirada asimismo por Armani.

Los otros dos diestros que forman terna junto a Cayetano el próximo sábado en Ronda son José María Manzanares y Miguel Ángel Perera, quienes lidiaran un encierro de Luis Algarra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios