DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Primer día de la devolución

Colas en la Maestranza para recuperar el dinero de los abonos de los toros

  • Los compradores han aguardado su turno manteniendo las medidas de distanciamiento social

Compradores aguardan su turno para la devolución del importe de los abonos. Compradores aguardan su turno para la devolución del importe de los abonos.

Compradores aguardan su turno para la devolución del importe de los abonos. / Juan Carlos Vázquez

La empresa Pagés ha reabierto este lunes las taquillas de la Plaza de Toros de Sevilla para continuar con la devolución del importe de los abonos a quienes los adquirieron antes de declararse el estado de alarma a consecuencia de la pandemia de coronavirus.

El plazo de devolución, que se prolongará en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 hasta el próximo día 31, ha provocado este caluroso lunes las primeras colas, mantenidas por los usuarios siguiendo las estrictas medida de distanciamiento social. Además, Pagés ha puesto a disposición de los abonados mascarillas y gel de manos.

Para una correcta devolución del importe, el comprador debe aportar a la empresa el cartón del abono, todas las entradas del abono y DNI del titular o CIF (en el caso de que el titular sea una empresa).

La devolución del importe se realiza por el mismo método de pago por el que el abonado realizó la compra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios