Toros

Las Colombinas y un mano a mano en El Puerto marcan el fin de semana

El fin de semana, que ofrece numerosos atractivos taurinos a lo largo de toda la geografía española, está marcado por las Colombinas y por un mano en El Puerto el próximo domingo.

En Huelva, las combinaciones son: hoy viernes, 2 de agosto, toros de Jandilla y Vegahermosa para Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante; mañana sábado, 3 de agosto, toros de Joaquín Núñez de Cuvillo para Julián López El Juli y José María Manzanares en mano a mano; y el domingo 4 de agosto, toros de Luis Terrón para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Andrés Romero.

Todos los espectáculos del ciclo, que tuvo ayer como prólogo un festejo de promoción, comenzarán a las ocho de la tarde. Entre los distintos actos previos a los espectáculos de estas Colombinas, el diestro pacense Miguel Ángel Perera ofreció una exhibición de toreo de salón en la plaza de Las Monjas, a la que asistieron multitud de niños.

Dentro de la extensa cartelería del fin de semana cabe destacar otro evento importante: el mano a mano que se celebrará el próximo domingo en El Puerto entre Morante de la Puebla y José María Manzanares, quienes lidiarán astados de Juan Pedro Domecq.

Otros cosos andaluces donde se celebrarán espectáculos taurinos, en concreto el domingo, serán Torremolinos y Marbella. En la primera plaza, Juan Bautista, Saldívar y Galván lidiarán toros de Osborne y, en la otra, intervendrán las rejoneadoras Lea Vicens y Ana Rita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios