Toros

El Cordobés, Padilla y Fandi, cartel mediático en Huesca

Manuel Díaz "El Cordobés" se llevó ayer la tarde de "los mediáticos" en Huesca al cortar una oreja de cada toro de su lote y salir a hombros de un festejo en el que tanto David Fandila "El Fandi" y Juan José Padilla pasearon un trofeo cada uno.

Toros de La Palmosilla, bien presentados y nobles.

Manuel Díaz "El Cordobés": estocada (oreja); y estocada (oreja). Juan José Padilla: metisaca, estocada trasera y seis descabellos (silencio); y estocada (oreja). David Fandila "El Fandi": estocada (silencio); y estocada (oreja). La plaza rozó el lleno.

El público que casi llenó el coso taurino oscense se lo pasó bien, en perfecta comunión, y en esta corrida la bronca se la llevó esta vez el presidente, que cambió de criterio con relación a días anteriores y estuvo rácano a la hora de conceder los premios, y tal como apuntó Juan José Padilla, la segunda oreja también la puede dar el público. El ruedo se llenó de latas y almohadillas.

El toreo populista o de espectáculo también tiene cabida y se demostró una vez más ya que la gente respondió y vibró con los tres toreros, El Cordobés, Padilla y el Fandi, de principio a fin, y también los espadas animaron al público en algún momento, algo que el presidente debió haberlo tenido en cuenta en el reparto de las orejas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios