Toros

El Cordobés vuelve a celebrar su cumpleaños en BurgosDavid Galván torea la novillada que abre la feria de Colmenar

  • Manuel Díaz se llevó la tarta pero el triunfo en el ruedo correspondió a El FandiSe lidian novillos de Flor de Jara y el isleño alterna con López Simón y Torres Cotola

El matador de toros granadino David Fandila "El Fandi" ha salido en la tarde de ayer a hombros de la plaza de "El Plantío" tras cortar dos orejas en la quinta corrida de abono de la Feria de San Pedro y San Pablo de Burgos, un mano a mano con Manuel Díaz "El Cordobés", que como ya viene siendo una particular tradición en esta feria, celebraba su cumpleaños en plan festivo en el ruedo burgalés.

Se lidiaron seis toros de la ganadería de "El Torero", bien presentados en cuanto a su lámina, pero con juego desigual y justos de fuerza por lo que hace a su comportamiento durante la lidia.

Manuel Díaz "El Cordobés": silencio, silencio y una oreja

David Fandila "El Fandi": oreja, silencio y una oreja en el que cerró plaza.

Tarde soleada, aunque fría y ventosa. Casi lleno y las peñas homenajearon a "El Cordobés" en el día de su cumpleaños por ser un clásico de la feria burgalesa, con la correspondiente tarta, velas y el "Cumpleaños feliz" coreado por el tendido.

El novillero de San Fernando David Galván toreará en la novillada de feria de Colmenar Viejo en el festejo que abre el serial, una novillada que se verificará el próximo 27 de agosto sábado.

Se lidiarán novillos de la ganadería de "Flor de Jara" para López Simón, el isleño David Galván y Daniel Torres Cotola, que de momento debuta con picadores en este festejo.

La Feria de los Remedios de Colmenar Viejo, empresa López Caparrós y Amores, se compone de tres corridas de toros, una novillada picada y un festejo de promoción con los alumnos de la escuela taurina de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios