Toros

Coronavirus Toros: La Maestranza en casa durante el confinamiento

  • Las redes sociales de la plaza de toros de Sevilla rememoran los mejores momentos de la pasada temporada

La Maestranza, a la derecha, con el Paseo de Colón desierto.

La Maestranza, a la derecha, con el Paseo de Colón desierto. / Antonio Pizarro

La plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla es protagonista una primavera más. Está presente en el recuerdo de la afición taurina, que no podrá disfrutar por el momento de festejos en vivo y en directo en el coso de El Arenal. Sin embargo, las redes sociales permiten acompañar esos recuerdos con imágenes.

Los perfiles oficiales de la Maestranza, gestionados por la empresa Pagés, aprovechan la coincidencia en el calendario con los carteles programados para echar la vista atrás y recordar visualmente los mejores momentos de la temporada de 2019 en Sevilla. Los aficionados podrán ver de nuevo las actuaciones de los toreros que fueron protagonistas del pasado ciclo sevillano.

Estas síntesis de corridas pasadas permitirán revivir los momentos premiados por la Maestranza de la pasada Feria de Abril. La histórica tarde Pablo Aguado, el toreo de capote de Morante de la Puebla o las estocadas certeras de Jose Mária Manzanares. Todos estos detalles y muchos más que permitirán mitigar las ganas de toros a los millones de seguidores que tiene la fiesta alrededor del mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios