Toros

David de Miranda cortó una oreja al segundo de su lote ayer en Melilla

  • El novillero triguereño está anunciado hoy en Calasparras junto a Lama y Juan de Castilla

El rejoneador Manuel Manzanares salió ayer a hombros de la plaza de toros de Melilla, conocida como la Mezquita del Toreo, al cortar tres orejas. Los novilleros Francisco José Espada y el triguereño David de Miranda cortaron una única oreja, ambos al segundo de su lote.

Se lidiaron novillos de la ganadería de Javier Molina, de buena presentación, pero de escaso juego, siendo el más destacable el cuarto de la tarde. Manuel Manzanares: oreja y dos orejas. Francisco José Espada: ovación y oreja. David de Miranda: palmas y oreja

El coso melillense, único activo en el continente africano, registró alrededor de un cuarto de entrada, en una tarde en la que el viento amenazaba, pero que, finalmente, no molestó para el toreo a pie.

El novillero triguereño logró cortar una oreja del segundo novillo tras una buena y entregada faena, mientras que en su primero terminó estropeando otra buena labor por culpa de los aceros.

David de Miranda, al que le espera un intenso final de temporada con más de una docena de actuaciones en los proximos días con sitios tan relevantes como el concurso novilleril de Arnedo, tiene fijada una nueva actuación en el día de hoy en la localidad de Calasparras con novillos de Los Chospes junto a Lama de Góngora y Juan de Castilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios