Toros

Diego Ventura, rotundo, sale a hombros con Andy Cartagena en Pontevedra

El rejoneador sevillano Diego Ventura cosechó un triunfo rotundo de cuatro orejas en el festejo de toreo ecuestre de la Feria de la Peregrina de Pontevedra, en el que Andy Cartagena también salió a hombros al pasear el doble trofeo de su segundo toro.

Lo mejor de toda la tarde corrió a cargo de Diego Ventura. El jinete hispanoluso y su cuadra rayaron a un gran nivel en sus dos faenas, haciendo las delicias de los tendidos pontevedreses, que vibraron, y de qué manera, con un gran espectáculo de toreo ecuestre.

El torero sevillano cortó dos orejas de su primero, y a punto estuvo de lograr el rabo del quinto si el presidente hubiera atendido la petición que hubo en su demanda.

Andy Cartagena también gustó, sobre todo con el cuarto, al que cortó las dos orejas tras una labor variada y vibrante. Antes, en el que abrió plaza, fue silenciado al faltar mayor contundencia con el rejón de muerte, lo que propició que el animal tardara en doblar.

Joao Moura, hijo, también perdió premio ante su primer enemigo por fallar en la suerte suprema. Pero sí tocó pelo en el sexto tras una labor voluntariosa y variada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios