Toros

Espectáculo gris en el comienzo de Valdemorillo

A toro pasado es fácil hacer valoraciones, pero quizá el encierro de Prieto de la Cal no era el más idóneo para la novillada de apertura de la Feria de San Blas. De la terna fue César Valencia quien mostró más oficio, mientras Daniel Crespo esbozó un buen manejo del capote. José Antonio Carreiro no pudo aprovechar la oportunidad.

Noble pero muy bajo de raza, el que abrió feria apenas tuvo recorrido. César Valencia mostró disposición en todos los tercios pero la faena nunca llegó a coger vuelo porque el toro no repitió las embestidas. El cuarto tuvo un comienzo esperanzador y el trasteo del venezolano contó con dos series con la derecha de buen trazo, incluso cierta hondura, pero cuando cogió la zurda el animal cortó el viaje y la faena se vino a menos.

Tampoco se desplazó el segundo. Daniel Crespo se hizo aplaudir en un quite con el capote a la espalda, pero con la muleta no tuvo ninguna opción. Se pidió con fuerza la devolución del quinto, que blandeó en exceso de salida. Se defendió. Crespo faenó digno en una labor sin brillo.

El tercero duró un par de series. Carreiro, con carencias técnicas. El sobrero sexto se quiso rajar pronto, pero al menos no molestó. La labor de Carreiro volvió a carecer de relevancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios