Toros

Éxito de Hermoso de Mendoza en la feria mexicana de Saltillo

  • El rejoneador abrió la puerta grande tras cortar dos orejas en una corrida mixta

El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros mexicanos Fernando Ochoa e Israel Téllez salieron a hombros tras cortar dos orejas, tres orejas y cinco orejas y dos rabos, respectivamente, en la corrida mixta celebrada el pasado sábado en Saltillo, localidad del norte de México.

Con lleno en los tendidos, se lidiaron dos toros de Bernaldo de Quirós, para rejones, y cinco, uno de regalo, para la lidia ordinaria del hierro de Jesús Cabrera. Magníficos todos y el ganadero de esta dehesa dio la vuelta al ruedo en el que cerró plaza. El navarro Hermoso de Mendoza alcanzó otro éxito en su gira por México. En el primero fue ovacionado y en el cuarto convenció al público con su torería y sus caballos toreros para obtener dos orejas.

Ochoa, no se quedó atrás. Si bien obtuvo una oreja en el segundo, se superó en el quinto para cortar otras dos orejas. Téllez obtuvo un triunfo sensacional. Se encuentra en gran momento y obtuvo las dos orejas y el rabo del tercero, una oreja del sexto, y no conforme regaló un sobrero, séptimo, y lo cuajó con otra lidia completa para ser premiado con las dos orejas y el rabo. Los tres toreros salieron a hombros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios