Toros

Fandiño ofrece una gran dimensión en Dax, pese al palco y a su mala espadaDiego Ventura y Miguel Abellán abren la puerta grande en Cehegín

  • El arnedano Diego Urdiales y el palaciego Pepe Moral fueron silenciados en sus lotesEl matador de toros local Antonio Puerta corta una oreja en un festejo mixto

El matador de toros Iván Fandiño, quien cortó una solitaria oreja, ofreció una gran dimensión en la plaza de toros francesa de Dax, aunque no salió a hombros por culpa de la cicatería del palco, que le negó la segunda oreja de su primero y también de su mala espada, pues debido a ello se acabó cerrando la puerta grande en el quinto.

En el festejo, con poco más de media entrada en los tendidos, se lidiaron toros de Fuente Ymbro, bien presentados, encastados y buenos en su conjunto, sobre todo segundo y quinto, ovacionados ambos en el arrastre. Diego Urdiales, silencio y silencio. Iván Fandiño, oreja con fuerte petición de la segunda, y bronca al palco por denegarla, y ovación. Pepe Moral, silencio y silencio.

El rejoneador Diego Ventura, que cortó dos orejas y rabo, máximos trofeos, y el matador de toros Miguel Abellán, que consiguió tres orejas, salieron ayer a hombros en la corrida de la Fiestas Patronales de Cehegín (Murcia), en la que Antonio Puerta logró un apéndice en un festejo mixto que tuvo buenos momentos artísticos.

Se lidiaron dos toros para rejones de Los Espartales, de buen juego y cuatro de Albarreal para los de a pie que resultaron manejables, excepto los del lote de Puerta, que fueron complicados. La plaza ha registrado media entrada.

El rejoneador sevillano Diego Ventura, saludos tras ovación y dos orejas y rabo. Miguel Abellán, una oreja y dos orejas. Y Antonio Puerta, palmas y una oreja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios