Toros

El Gallo, Ferrater Beca y Jesús Muñoz se presentan hoy en Sevilla con picadores

El decimoctavo festejo de la temporada sevillana es una novillada picada, cuarta del abono, con un cartel compuesto por Aitor Darío El Gallo, Ferrater Beca y Jesús Muñoz, quienes lidiarán un encierro de La Quinta. Un nuevo espectáculo más con una terna que se presenta en la Real Maestranza con picadores. Atención, porque hay cambio de horario, ya que la función será nocturno y comenzará a las 21:30.

Aitor Darío El Gallo (Cuenca, 1994) debutó con picadores en Valencia el 29 de julio de 2014, alternando con Fernando Beltrán y Filiberto, lidiando novillos de López Gibaja. El año pasado toreó diez novilladas en las que cortó ocho orejas, una de ellas en Las Ventas, en la tarde de su presentación. Le apodera Carlos Zúñiga.

Ferrater Beca (Sevilla, 1991), además de presentarse hoy con caballos en la plaza de Sevilla, también es el día de su debut con picadores.

Jesús Muñoz (La Puebla del Río, 1992), al igual que Ferrater Beca, hace su presentación en el coso del Arenal, donde debutará con picadores. Le apodera Enrique Muñoz. Fue finalista del ciclo de novilladas de promoción en Sevilla el año pasado.

La ganadería de La Quinta, de encaste Santa Coloma-Buendía, tiene antigüedad desde el 18 de abril de 1881.

Las novilladas picadas continuarán los próximos jueves de junio. En la próxima, el 15 de junio, festividad del Corpus, actuarán en mano a mano Pablo Aguado y Rafael Serna, con novillos de El Parralejo. El día 22 alternarán Alfonso Cadaval, Alejandro Gardel y David Salvador, quienes lidiarán reses de Talavante. Y el 29 de junio, novillos de Partido de Resina para Ángel Jiménez, David Martín y Antonio Medina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios