Toros

La Goyesca, una novillada y una de rejones, en la feria de Ronda

El municipio malagueño de Ronda se ha vestido de fiesta para celebrar su feria en honor al torero Pedro Romero, que se prolongarán hasta el próximo domingo y que vivirá su momento cumbre el sábado con la celebración de la LVIII Corrida Goyesca.

En el cartel de este año de la corrida Goyesca se darán cita los diestros Julián López El Juli, Morante de la Puebla y Miguel Ángel Perera para lidiar seis toros bravos de la ganadería de Zalduendo.

Además, la plaza de toros de Ronda acogerá otros festejos taurinos, organizados por el empresario del coso, Francisco Rivera, como la novillada sin picadores del viernes y la corrida de rejones del domingo, con la participación de Andy Cartagena, Diego Ventura y Andrés Romero.

La Real Maestranza de Caballería de Ronda abrirá sus puertas el domingo por la mañana para acoger la edición XXXVIII del Concurso Exhibición de Enganches.

Los actos de feria arrancaron en la tarde de ayer con la cabalgata en la que participaron las damas goyescas que representan durante los festejos la belleza de la mujer rondeña, además de grupos procedentes de Hawai, Francia, Perú, Rusia, Bulgaria y Sudáfrica que, junto a los Coros y Danzas de Ronda, protagonizaron la Gala Folclórica Internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios