Toros

Gran tarde en Pontevedra, con los tres toreros a hombros

Los diestros Julián López El Juli, que cortó tres orejas, Miguel Angel Perera y Alejandro Talavante, con dos orejas por coleta, abandonaron en volandas por la Puerta Grande el coso taurino de Pontevedra, tras una gran tarde de toros.

Empezó muy bien la tarde en Pontevedra con un gran toro del segundo hierro de Victoriano del Río, Toros de Cortés, al que El Juli cuajó una extraordinaria faena de principio a fin. Notable comunión entre toro y torero, que acabó cortando las dos orejas, mientras que el astado fue reconocido con la vuelta al ruedo en el arrastre.

El cuarto fue también buen toro, y nuevamente se vio a un Juli poderoso y capaz para lograr otro apéndice más.

Perera se topó con dos toros también de buen juego, a los que cuajó en sendas faenas de técnica y mucha solvencia, con un toreo largo, templado y muy ligado, que caló hondo en los tendidos pontevedreses. Cortó una oreja de cada uno de sus oponente.

Idéntico guión siguió Talavante, que logró también un trofeo de cada uno de sus astados, destacando sobremanera en su primera faena, de mucha expresión y naturalidad. Al sexto también lo cuajó el extremeño, aunque en esta ocasión primó algo más el toreo efectista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios