Toros

Hernández y Araújo cortan dos orejas cada uno en un festival en Cazalla

El rejoneador pacense Leonardo Hernández y el novillero utrerano Daniel Araújo se alzaron como triunfadores en el festival sin picadores a beneficio de Cáritas y dedicado a la mujer en el Día Internacional de la Mujer, que se celebró ayer en la plaza de toros de la localidad de Cazalla de la Sierra. Con los tendidos prácticamente llenos, se lidiaron novillos pertenecientes a la ganadería de Soto de la Fuente, de juego dispar.

Leonardo Hernández, con un astado que se paró pronto, ofreció un registro amplio tanto de su dominio de las cabalgaduras como de su buen toreo a caballo (dos orejas).

Víctor Puerto consiguió hilvanar una interesante y pundonorosa faena a un ejemplar que se rajó durante la lidia y al que mató con prontitud (oreja).

Luis Vilches, con un novillo que se derrumbaba, logró sus mejores muletazos con la diestra; el único pitón potable. Pinchó tres veces y remató de buena estocada (oreja).

Salvador Vega también estuvo muy bien, pese a las dificultades de su oponente. Los mejores muletazos los dio con la diestra (oreja).

Julio Benítez El Cordobés hijo se enfrentó al ejemplar de mayor volumen y con dificultades, en una labor esforzada; fallando con los aceros (saludos).

Por último, el novillero Daniel Araújo, se mostró seguro pese a su todavía escaso bagaje. Con buen aire en el capote, destacó con la diestra y en los remates en la faena de muleta. Mató al primer envite (dos orejas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios