Toros

Iván Fandiño, eje de la Feria de Otoño en la plaza de toros de Las Ventas

La contratación para dos tardes de Iván Fandiño y la presencia de los toreros más destacados de la temporada en Madrid son las bases de la Feria de Otoño 2013 en Las Ventas, cuyos carteles fueron presentados ayer por la empresa Taurodelta.

El ciclo, compuesto por tres corridas de toros, una novillada picada y otra sin picar, se celebrará del 3 al 6 de octubre.

La empresa de Las Ventas ha apostado por que Fandiño, torero predilecto de la afición venteña en los últimos años y uno de los más importantes del actual escalafón, sea el eje sobre el que gire la feria.

El torero de Orduña, que en San Isidro resultó herido de carácter grave después de cortar una oreja, estoqueará las corridas de Victoriano del Río y Adolfo Martín.

Fandiño, que asistió a la presentación de carteles, ha señalado que sus objetivos son, primero, "hacer historia", pues es el primer torero que se anuncia dos tardes en la Feria de Otoño en muchos años, y, segundo, "seguir con el compromiso de esta temporada de matar encastes diferentes", ahora, "en la primera plaza del mundo".

Estas son las combinaciones oficiales de toros y toreros:

Jueves 3 de junio, novillos de El Ventorrillo para Javier Jiménez, Juan Ortega y Sergio Felipe.

Viernes 4, toros de Victoriano del Río para El Cid, Iván Fandiño y Sebastián Ritter, que toma la alternativa.

Sábado 5, toros de Puerto de San Lorenzo para Alberto Aguilar, Joselito Adame y Saúl Jiménez Fortes.

Domingo 6, toros de Adolfo Martín para Antonio Ferrera, Javier Castaño e Iván Fandiño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios