Toros

Iván Fandiño no podrá torear el próximo día 7 en las Ventas

El diestro Iván Fandiño, herido grave el pasado día 22 de mayo en Las Ventas, no llegará a tiempo a la corrida que tiene contratada el próximo 7 de junio en la Monumental madrileña, y se fija su vuelta a los ruedos para finales de mes, han señalado fuentes de su entorno profesional.

El torero de Orduña (Vizcaya) lleva una semana sometido a un dura rehabilitación con el objetivo de estar a punto para su compromiso en la Feria del Arte y Cultura de Las Ventas, pero los daños musculares que sufrió son tan importantes que "va a necesitar de varios días más" para su total puesta a punto, añadieron las fuentes.

Fandiño cayó herido al entrar a matar a su primer toro de la Corrida de la Prensa, celebrada el pasado 22 de mayo en Las Ventas, que le infirió una cornada de 25 centímetros en la cara interna del muslo derecho, que, a pesar de no afectarle severamente vasos importantes, le causó destrozos en músculo cuádriceps, además de contusionar el fémur.

El percance ya le imposibilitó cumplir su segundo paseíllo en la Feria de San Isidro, en la corrida de Adolfo Martín del día 30 de mayo, y ahora, más de lo mismo con su tercera tarde en un mes en la Monumental de la calle Alcalá. La empresa de Las Ventas busca sustituto para el viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios