Toros

Javier Conde indulta un toro de Albarreal en Torremolinos

  • Encierro noble en general con El Cordobés y Torres a hombros junto al malagueño

El matador Javier Conde indultó a un astado de la ganadería de Albarreal en el festejo del Día del Turista en la plaza malagueña de Torremolinos, festejo tras el cual ha salido a hombros junto a Manuel Díaz El Cordobés y José Luis Torres.

Se lidiaron reses de la ganadería de Albarreal, justas de presentación y nobles en general. El segundo, de nombre Hornero y con el número 46, negro listón de capa, fue premiado con el indulto.

Manuel Díaz El Cordobés: dos orejas y oreja en el tercero. Javier Conde: dos orejas y rabo simbólicas y dos orejas. José Luis Torres: dos orejas y ovación en el que cerró plaza.

La plaza de toros de Torremolinos registró más de media entrada en tarde agradable.

Javier Conde sustituyó al anunciado Francisco Rivera Ordóñez Paquirri, que presentó parte médico por estar aquejado de un cólico.

Muy buena corrida de Albarreal en el triunfal Homenaje al Turista. Artista el torero malagueño y magnífico el toro, Javier Conde y Hornero se compenetraron en una faena de mucha inspiración. Vistosidad y conexión con el público, coronado todo con el indulto. El primero de El Cordobés tuvo clase y su segundo tuvo buen aire. Torres contó con un tercero encastado aunque se rajó y un sexto que dio juego.

Es el segundo indulto que disfruta Javier Conde en esta plaza costasoleña ya que en agosto de 2010 obtuvo las dos orejas y rabo simbólicas del toro Camarero, de 460 kilos, un ejemplar castaño de Osborne.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios