Toros

Jiménez Fortes, Galván, Díaz y Nazaré, cuatro andaluces en Las Ventas

La empresa Taurodelta ha hecho oficiales los carteles del Domingo de Ramos y del Domingo de Resurrección para la plaza de toros Monumental de Las Ventas de Madrid, cuyos espectáculos serán dos corridas de toros, en las que se anuncian, entre los seis espadas, a cuatro andaluces: Saúl Jiménez Fortes, David Galván, Curro Díaz y Antonio Nazaré.

En la primera cita, el Domingo 13 de abril (Domingo de Ramos) harán el paseíllo en la Monumental de la calle Alcalá tres jóvenes valores del toreo actual, que además confirmaron su alternativa en San Isidro del año pasado, como son Saúl Jiménez Fortes, David Galván y Alberto López Símón, con toros de El Puerto de San Lorenzo.

Para el Domingo de Resurrección, el 20 de abril, una de las fechas más taurinas del calendario nacional, la empresa ha optado por cerrar un cartel muy del gusto de la afición madrileña, con tres diestros de perfil artístico, como son Curro Díaz, Morenito de Aranda y Antonio Nazaré. En esta ocasión, los toros que se lidiarán pertenecerán a la ganadería de Los Bayones.

El mes de abril se cerrará con una novillada, para la que ya están contratados Mario Alcalde y el mexicano Brandon Campos. El tercer puesto del cartel saldrá de entre los nueve novilleros que actuarán en los tres primeros festejos del año en Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios