Toros

Borja Jiménez y Garrido, Puerta del Príncipe con Fuente Ymbro

Menos de media entrada con novillos de Fuente Ymbro, bien presentados. El gran segundo, de nombre "Esmerado", y el buen quinto formaron un lote de excelencias que se completó con el buen fondo del sexto. El primero, noble y soso; tercero, correoso; y bruto, el cuarto.

Fernando Beltrán, silencio y ovación. Borja Jiménez, dos orejas y oreja. José Garrido, oreja y dos orejas.

En cuadrillas brillaron Jesús Díez "Fini" y Antonio Chacón, de las filas de Garrido. También destacó con los palos José Manuel Montoliú.

Día histórico en Sevilla. Borja Jiménez y José Garrido han salido en hombros por la Puerta del Príncipe de la plaza de Sevilla tras cortar tres orejas de una extraordinaria novillada del hierro de Fuente Ymbro. Arrolladora entrega del primero, dominio de matador consolidado el segundo y un encierro bonito, bien hecho y pleno de virtudes de Ricardo Gallardo, que también salió en hombros.

Jiménez se mostró tan fresco como resolutivo con la muleta, en una labor trepidante, de mano baja y muletazos largos, que brilló por ambos lados.

La faena fue un dechado de buen gusto, inteligencia y temple. Garrido logró administrar las series de muletazos trazando una labor de más a mucho más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios