Toros

Juan José Padilla, El Fandi y Arenas abren la puerta grande del coso de Melilla

Juan José Padilla, que cortó tres orejas y un rabo y El Fandi, que paseó dos orejas, estuvieron ayer muy por encima, fáciles y entregados de principio a fin con una corrida de Tornay noble pero a la que faltó fuerza y poder. Pusieron de manifiesto su oficio y su entrega. José María Arenas, que también cortó dos orejas, dejó constancia de sus buenas formas .

Juan José Padilla recibió con larga cambiada a su oponente y un buen ramillete de verónicas. Desde el saludo inicial, el toro cantó sus escasas fuerzas, doblando las manos en alguna ocasión. La vara casi fue de puro trámite. Juan José realizó un tercio de banderillas variado y que gustó mucho al público. El toro a lo suyo, blandeando cada vez más. El Ciclón brindó al público y tiró de oficio, sacó todos sus recursos y puso todo lo que le faltó a su oponente. Entrega al máximo.

Casi tres cuartos. Toros de Tornay, nobles pero faltos de poder. Juan José Padilla, oreja y dos orejas y rabo; El Fandi, oreja y oreja; José María Arenas, dos orejas y ovación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios