Toros

José Tomás retorna a la Málagueta el 23 de agosto, con Hermoso

La empresa Coso de Badajoz S.L. ha firmado la contratación del diestro José Tomás para la próxima Feria de Agosto de Málaga. El torero de Galapagar volverá a hacer el paseíllo el sábado día 23 para compartir cartel con la máxima figura del rejoneo, Pablo Hermoso de Mendoza.

A finales de junio se presentarán los carteles completos de forma oficial y se darán a conocer los plazos para la venta de abonos y entradas sueltas. Desde la Diputación Provincial, su vicepresidente, Fran Oblaré, ha valorado la contratación de José Tomás y ha felicitado a la empresa concesionaria por convertir la feria de Málaga en una de las más importantes de España.

La última vez que José Tomás toreó en La Malagueta fue el Domingo de Resurrección de 2010. Alternó con Raul Gracia El Tato y Sebastián Castella, con ganado de Núñez del Cuvillo, que dio un pobre juego. Al diestro de Galapagar le correspondió el peor lote y su balance fue ovación tras aviso y vuelta al ruedo tras dos avisos. Como en anteriores ocasiones, puso el cartel de "No hay billetes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios