Toros

Joselito Adame sustituye hoy a Fandiño en Las Ventas

El matador de toros mexicano Joselito Adame sustituye hoy a Iván Fandiño en Las Ventas, en el cuarto festejo de la Feria Arte y Cultura, informaron fuentes del departamento de comunicación de la Monumental madrileña.

Adame, que se convertirá en el primer mexicano en hacer doblete en una misma semana en la plaza de Las Ventas, se ha hecho acreedor a esta sustitución gracias a la gran actuación que cosechó hace dos días en esta plaza, en la que cortó una oreja y apunto estuvo de abrir la Puerta Grande si no llega a ser por la espada.

Fandiño sigue convaleciente de la grave cornada que sufrió el pasado día 22 de mayo en la Corrida de la Prensa, que le causó importantes destrozos en el músculo cuádriceps, y por la que se ha perdido los dos compromisos más que tenía cerrados, en las ferias de San Isidro y Arte y Cultura.

El cartel para el quinto festejo de este ciclo del mes de junio en Madrid queda de la siguiente manera: toros de Alcurrucén para El Cid, y los mexicanos Adame y Juan Pablo Sánchez, quien confirma alternativa en Las Ventas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios