Toros

Juan José Padilla y Morenito de Aranda cortan sendas orejas

Juan José Padilla y Morenito de Aranda cortaron sendas orejas en Barcelona, entretanto Curro Díaz se marchó de vacío, tras fallar con los aceros. Un cuarto de entrada. El ganado de Loreto Charro, con un sexto toro de Carlos Charro -misma casa ganadera-, estuvo correctamente presentado, desarrollando un juego desigual.

El jerezano Juan José Padilla cortó una oreja al segundo de su lote, un buen toro. Faena que conectó con el público, especialmente en el cierre, acortando las distancias. Con el que abrió plaza, trasteo voluntarioso ante un astado deslucido (silencio y oreja).

Curro Díaz estuvo voluntarioso con su primero, mansote y flojo, pero que acometió en la muleta. El jiennense estuvo voluntarioso en una faena interesante por ambos pitones; fallando con los aceros. Ante su segundo, un astado exigente, consiguió los mejores momentos con la diestra, con muletazos muy expresivos. Mató de estocada casi entera efectiva (saludos y saludos).

Morenito de Aranda realizó una labor con altibajos ante su primero, un toro encastado. Mató de una estocada tras pinchazo. Con el que cerró plaza se lució con un toreo de mucha plasticidad. Mató de buena estocada aunque el animal tardó en doblar (vuelta al ruedo y una oreja tras aviso).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios