Toros

Juan José Padilla, operado en el hospital de Puerto Real tras la cornada de una becerra

  • El diestro, con una herida honda pero limpia, ha manifestado su determinación de torear en Jerez

La mala suerte se ha cebado con Juan José Padilla poco antes de uno de los festejos que le son más gratos, su actuación del sábado en Jerez. En la tarde de ayer resultó herido en un tentadero por la primera becerra de una faena que compartía con el matador de toros Daniel Luque en la plaza de tientas de "El Grullo", de Joaquín Núñez del Cuvillo.

Padilla acababa de rematar a la becerra cuando ésta se revolvió alcanzando al torero en el interior del muslo izquierdo. De inmediato el torero fue trasladado en automóvil al servicio de Urgencias del Hospital de Puerto Real donde tras una primera cura se le intervino en las primeras horas de la noche encontrándose, al cierre de esta información, en la sala de reanimación.

Una vez operado se ha comprobado que la cornada era honda aunque limpia, indicando testigos presenciales que el torero manifestó su absoluta determinación de torear el sábado en la plaza de Jerez , donde está anunciado junto a José Tomás y Caro Gil con toros de la ganadería de Joaquín Núñez del Cuvillo. El próximo jueves está anunciado en Noguera de Guadalajara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios