Toros

Juan José Padilla corta un rabo en el coso de Segura de la Sierra

El matador de toros Juan José Padilla, que ha culminado una entregada actuación, ha sido el triunfador en el festival celebrado en la tarde de ayer en la antigua y pintoresca plaza de toros de la localidad jiennense de Segura de la Sierra, plaza cuadrada con gran peculiaridad paisajística.

Con casi lleno, se han lidiado novillos de la ganadería de Collado Ruiz Hermanos, que si bien han sido desiguales en cuanto a su presentación, si que han ofrecido un juego interesante y bueno. El matador jerezano Juan José Padilla, dos orejas y rabo, Diego Reina "El Chispa", dos orejas y Miguel Tendero, dos orejas. La plaza casi se llenó.

Es el penúltimo compromiso de Padilla en esta temporada ya que cierra campaña el próximo día 16 en la plaza de toros de La Misericordia de Zaragoza, ante toros de Partido de Resina, sangre pablorromero, alternando con Iván Fandiño y Alberto Álvarez.

Una vez finalizada su campaña española y hasta su próxima actuación en América, en la feria venezolana de Maracaibo, el próximo 20 de noviembre, el torero de Jerez se va a centrar en la rehabilitación para recuperarse de sus lesiones en la rodilla derecha que viene arrastrando toda la temporada, y otra sobrevenida en la rodilla izquierda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios