Toros

El Juli, siete orejas y un rabo, con un indulto en su encerrona en Cáceres

El matador de toros Julián López El Juli saldó su encerrona en la corrida benéfica celebrada en la plaza de toros de Cáceres con un triunfo rotundo de cinco orejas, a las que hay que sumar también las dos y el rabo simbólico del quinto, al que acabó indultando. En conjunto, el torero madrileño estuvo muy dispuesto, con capacidad e importante en varios pasajes; brillando especialmente en el quinto.

El torero madrileño, que realizó el paseíllo acompañado de un grupo de niños, anduvo variado de capote toda la tarde, y muy entregado en todas las facetas de sus seis lidias, sobre todo en la del quinto, de nombre Fantasma, número 87, colorado de capa, nacido en enero de 2011 y del hierro de Domingo Hernández, que fue finalmente indultado.

El balance artístico de Julián López El Juli fue el siguiente: una oreja, dos orejas, saludos tras ovación, una oreja, dos orejas y rabo simbólicos tras aviso del toro indultado y otra oreja más. Al término del festejo, que registró lleno en los tendidos, El Juli salió a hombros acompañado por el mayoral de la ganadería de Garcigrande- Domingo Hernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios