Toros

López Simón sopesa reaparecer el próximo domingo en Fuengirola

  • El diestro madrileño, dado de alta, afronta un mano a mano en la citada plaza de toros malagueña

El diestro Alberto López Simón ha recibido el alta en el hospital San Francisco de Asís de Madrid, donde ha estado ingresado desde el pasado viernes por la cornada que sufrió en el muslo izquierdo en Las Ventas. El encargado de supervisar su evolución, el doctor Máximo García Padros, cirujano jefe de la plaza de toros de Las Ventas, ha declarado que la herida tiene "muy buen aspecto".

López Simón se pondrá ahora en manos de su fisioterapeuta, Zani Monreal, para acelerar "lo máximo posible" su puesta a punto para afrontar los próximos compromisos que tiene contratados antes del final de temporada: Fuengirola (Málaga), el día 11 de octubre; Zaragoza, el 17; y Jaén, el 18, tres festejos, además, en los que actuará en mano a mano.

López Simón resultó cogido por su primer toro de su épica tarde del pasado viernes, sufriendo una cornada de 12 centímetros en el muslo izquierdo. Herido, continuó toreando hasta dar muerte a su antagonista, al que cortó una oreja una oreja. Sumó otra de su segundo toro y consiguió su tercera salida a hombros en Las Ventas en esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios