Toros

Los sevillanos Luis Vilches y Antonio Barrera, en la programación veraniega de Barcelona

  • El diestro utrerano lidiará el 14 de agosto la corrida de Palha y Barrera actuará el 21 con Valdefresno

Los diestros sevillanos Luis Vilches y Antonio Barrera actuarán, respectivamente, los próximos domingos 14 y 21 de agosto en las corridas que se celebrarán en la plaza de toros Monumental de Barcelona, dentro de la programación taurina que la empresa Funciones Taurinas ha organizado para el presente mes. Ambos han tenido importantes actuaciones en el coso de la capital catalana.

Los carteles, con varios toreros que aspiran a ascender escalones en el escalafón, cuentan también con uno de los toreros que triunfó en la temporada pasada en esta plaza. Se trata del albacetense Miguel Tendero, quien indultó un toro de la ganadería de Valdefresno; divisa que también lidiará en agosto en Barcelona.

Otros toreros que estarán presentes en Barcelona serán Juan José Padilla, Domingo López Chaves, José Ignacio Uceda Leal, Juan Bautista, Curro Díaz, Salvador Vega, Jesús Martínez Morenito de Aranda, Mamerto López Díaz y Leandro Marcos. Entre las ganaderías, también destaca la corrida portuguesa de Palha, considerada de los hierros duros, que vuelve a Barcelona tras once años de ausencia y en la que está anunciado precisamente Luis Vilches. Los carteles son:

Domingo 7 de agosto. Toros de Carlos Charro para Juan José Padilla, Curro Díaz y Jesús Martínez Morenito de Aranda.

Domingo 14 de agosto. Toros de Palha para Domingo López Chaves, Luis Vilches y Mamerto López Díaz.

Domingo 21 de agosto. Toros de Valdefresno para José Ignacio Uceda Leal, Antonio Barrera y Leandro.

Domingo 28 de agosto. Toros de El Sierro para Juan Bautista, Salvador Vega y Miguel Tendero.

Quedan por cerrarse los carteles de la Feria de Merced en septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios