Toros

Manzanares abre la Puerta de los Cónsules de NimesPérez Mota corta dos orejas y Luis Vilches, un trofeo, en Vic-Fezensac

Tres orejas y la correspondiente salida a hombros por la Puerta de los Cónsules logró el diestro José María Manzanares en la ciudad francesa de Nimes, en un festejo matinal en el que también pasearon un apéndice cada uno Enrique Ponce y Juan Serrano Finito de Córdoba. Se lidiaron toros de Juan Pedro Domecq, nobles en conjunto aunque algunos de ellos justos de fuerzas. Los mejores, por tener más fondo, los dos últimos. Enrique Ponce, oreja y palmas. Finito de Córdoba, ovación tras dos avisos y oreja. José María Manzanares, oreja y dos orejas. Más de tres cuartos de entrada.

En el festejo vespertino, el joven Juan del Álamo cortó dos orejas, una a cada toro de su lote, y salió a hombros por la puerta de cuadrillas del anfiteatro romano de Nimes (Francia), en la tarde de su confirmación de alternativa en ruedos franceses. Toros de Fuente Ymbro, de juego desigual. Los mejores, primero y sexto; el resto, duros e ingratos. Juan José Padilla, silencio tras dos avisos y oreja. Iván Fandiño, silencio y ovación. Juan del Álamo, que confirmaba su alternativa en Francia, oreja y oreja. Tres cuartos de entrada.

Pérez Mota salió triunfador del festejo matinal en Vic-Fézensac (Francia) al cortas las dos orejas de un gran toro de Cebada Gago de vuelta al ruedo. Toros de Cebada Gago, destacando por su nobleza y exigente bravura el gran sexto, premiado con la vuelta al ruedo. Luis Vilches, ovación y oreja. Alberto Aguilar, silencio y ovación. Pérez Mota, palmas y dos orejas. Jean-Pierre Garrigues, presidente del CRAC (grupo antitaurino radical de Francia) fue detenido por la policía francesa por "rebelión y ultraje a la fuerza pública". Tres cuartos de entrada.

Por la tarde, Thomas Dufau cortó una oreja. Toros de Pages Mailhan fueron la gran decepción. Morenito de Aranda, palmas y silencio. Joselito Adame, palmas y silencio. Thomas Dufau, ovación y oreja. Lleno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios