Toros

Mejorías de Curro Díaz, Mario Palacios y Pacheco

El diestro Curro Díaz, cogido en Zaragoza, y los novilleros Mario Palacios y Miguel Ángel Pacheco, corneados en Madrid, evolucionan favorablemente de sus heridas. Los tres fueron cogidos el pasado domingo y sus heridas son de carácter grave.

Curro Díaz, a quien el cuarto toro de la tarde le cogió en la plaza de toros de la Misericordia, fue atendido de una "herida por asta de toro a nivel de la cara interna del tercio medio del muslo derecho con orificio de entrada de cinco centímetros y dos trayectorias: una ascendente de 15 centímetros que desgarra fibras del músculo vasto interno y otra externa que, tras superar el fémur llega hasta la cara externa del muslo" según el doctor Carlos Val-Carreres, médico jefe de la enfermería.

Mario Palacios y Miguel Pacheco fueron atendidos en la enfermería de la plaza de Las Ventas por el doctor Máximo García Padrós. Palacios sufrió una cornada "en tercio medio de cara interna de muslo izquierdo con una trayectoria hacia dentro de 20 centímetros que contornea el fémur y produce destrozos en vasto interno".

Por su parte, Miguel Ángel Pacheco sufrió una cornada en "tercio medio de cara interna del muslo derecho, con una trayectoria hacia arriba de 25 centímetros que produce destrozos en músculo vasto interno y contusiona paquete vasculonervioso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios