Toros

Miranda 'torea' en tierras londinenses

  • lEl torero triguereño viaja a Inglaterra para oficiar como conferenciante ante el Club Taurino de Londres

  • El próximo 22 de abril actúa en Palos

David de Miranda junto a Mark Rayner y su apoderado Jorge Buendía, con el Big Ben a sus espaldas.

David de Miranda junto a Mark Rayner y su apoderado Jorge Buendía, con el Big Ben a sus espaldas. / Taurina de Buendía

E NTRE la espera que enmarca su actuación del próximo sábado en la feria de Palos, la confirmación de que el torero estará este año en El Puerto de Santa María y otras cosas que deben de llegar en esta temporada tan especial por tantos y tantos motivos, David de Miranda ha tenido oportunidad de hacerse unas cuantas instantáneas con la Torre de Londres a sus espaldas.

La ocasión la pintó propicia esa invitación que el Club Taurino de aquella ciudad cursó en su momento al matador de toros onubense para participar como invitado en una charla coloquio frente a ese notable grupo de aficionados londinenses que mantienen viva a una entidad de amplio prestigio como este club taurino, que además encuentra relación estrecha con esta tierra a través de ese hermanamiento peñista que no hace mucho propició la peña taurina La Divisa.

La cuestión es que David, quien ha estado acompañado también por su apoderado Jorge Buendía en estos cuatro días de estancia en tierras británicas, ha tenido ocasión de acercarse hasta ese grupo de aficionados que han querido conocer de cerca la impronta de un torero joven al que José Tomas le otorgó el privilegio de darle una de las contadas alternativas que el de Galapagar ha concedido en toda su carrera.

De su momento profesional, de esas claves que su carrera encierra en estos momentos y de cuanto rodea su vida personal en ese devenir diario que exige el toro, fue motivo de interés por parte de los aficionados londinenses, que quisieron conocer en primera persona cómo fueron esos ilusionantes inicios de un torero que llamó poderosamente la atención de todo el mundillo taurino desde su irrupción como novillero y que fue capaz de culminar una tarde vital de su carrera profesional junto al torero más importante del actual panorama taurino.

Cuatro jornadas desde las que el triguereño nos explica la exquisitez del trato recibido por parte de ese Club, representado en la persona de Mark Rayner, su actual presidente y cicerone de lujo con el que el torero triguereño ha contado para conocer de cerca los rincones más característicos de esa ciudad.

Miranda, que llegó a Huelva el pasado sábado afronta este próximo fin de semana la segunda actuación vestido de luces. Lo hace junto a dos toreros de amplia importancia en el escalafón como son Miguel Ángel Perera y Cayetano Rivera, frente a un encierro de la divisa onubense de Domínguez Camacho. Un festejo que ha despertado una gran expectación y que junto al buen tiempo que se prevé para el sábado 22 de abril, va a suponer una gran entrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios