Toros

Morante logra el premio de El Corte Inglés en la Feria de la Salud

El matador de toros sevillano Morante de la Puebla, tras su actuación en la pasada Feria de Mayo, sigue acaparando premios puestos en liza por distintas instituciones. Los últimos reconocimientos los consiguió tras al alzarse como Triunfador de la Feria, Mejor Faena y Mejor Toreo de Capote de los premios patrocinados por El Corte Inglés. La firma también ha premiado al picador de la cuadrilla de José María Manzanares Pedro Morales Chocolate por el mejor puyazo al sexto toro de la corrida del día 1 de junio. El mejor par de banderillas ha recaído en el subalterno de la cuadrilla de David Mora, Félix Jesús Rodríguez, por el par puesto en el sexto toro de la corrida del viernes 31 de mayo.

El matador de toros de Salteras, Manuel Jesús El Cid, ha sido galardonado con el premio a la mejor estocada por la recetada al quinto toro de la corrida celebrada el jueves 30. Este año El Corte Inglés ha instituido un premio al mejor toreo a caballo que ha recaído en el caballero luso-sevillano Diego Ventura por su actuación en la corrida de rejones del 26 de mayo, donde cortó tres orejas y consiguió abrir la Puerta de los Califas.

El Círculo Taurino también falló ayer sus premios con lo que han reconocido a Francisco Javier Amores Curro Javier de la cuadrilla de José María Manzanares, por la brega desarrollada en el tercer toro de la ganadería de Juan Pedro Domecq el 1 de junio; y a Félix Jesús Rodríguez, por el mejor par de banderillas de la Feria.

El jurado del Círculo Taurino ha tenido una mención especial a las ganaderías de La Quinta y La Morantilla por el excelente juego de los novillos en los dos festejos sin picadores de la feria.

El jurado del sexagésimo cuarto Trofeo Manolete ha decidido otorgar el galardón al torero José Antonio Morante, "'Morante de la Puebla" por su actuación en la Feria de Nuestra Señora de la Salud, que tuvo lugar el 1 de junio y en la que realizó una cuidada lidia en ambos toros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios