Toros

Morante de la Puebla debutará el próximo 28 de abril en la Feria de Texcoco

  • El torero seguirá intercalando su campaña en México con la temporada española

La empresa de la plaza de toros mexicana de Texcoco ha dado a conocer los carteles de su próxima feria taurina. El ciclo, a celebrar en el coso Silverio Pérez entre los días 5 y el 27 de abril, consta de siete corridas de toros y dos novilladas picadas.

Los carteles, en los que junto a los diestros mexicanos figuran los españoles Morante de la Puebla -que debutará en este escenario-, Hermoso de Mendoza, Juan José Padilla, Alejandro Talavante y Jairo Miguel -que volverá a actuar en tierras aztecas-, son los siguientes:

Sábado, 5 de abril. Novillada de selección. Novillos por designar para Mazzantini, José Zavala, Emiliano Villafuerte, El Breco II y Arcadio.

Domingo 6. Novillos por designar para Diego Emilio, Juan Pablo Llaguno y Diego Sánchez.

Sábado 12. Corrida de oportunidad. Toros de Espíritu Santo para Alfredo Gutiérrez, Juan Antonio Adame, El Arriero, Xavier Ocampo, Jorge Delijorge y Salvador López.

Domingo 13. Toros de Xajay para Eulalio López Zotoluco, Juan José Padilla y Joselito Adame.

Viernes 18. Siete toros de Vistahermosa para el rejoneador Emiliano Gamero, los Forcados de Mazatlán, Rafael Ortega, Fermín Rivera y Diego Silveti.

Sábado 19. Toros de Piedras Negras para Jerónimo, Fabián Barba y José Mauricio.

Domingo 20. Dos toros por designar para rejones y cuatro de Garfias para Pablo Hermoso de Mendoza, Arturo Macías y Juan Pablo Sánchez.

Sábado 26. Siete toros deHamdan para el rejoneador Emiliano Gamero, Morante de la Puebla, Talavante y El Payo.

Domingo 27. Toros de Magdalena González para Víctor Mora, Jairo Miguel y Ricardo Frausto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios