Toros

Morante recibe una nueva transfusión y sigue estable

El matador de toros Morante de la Puebla, que permanece estable de la grave cornada que sufrió el sábado en la plaza de toros de Huesca, pasó su tercera noche seguida en la UCI, después de que los médicos hayan tenido que hacerle ayer una nueva transfusión de sangre, han informado fuentes de la cuadrilla del espada sevillano.

No obstante, los doctores han tranquilizado al entorno del torero sevillano, que está consciente, y cuya evolución es más lenta dado a que aún posee los niveles de sangre "un tanto bajos", pero la situación -han recalcado las fuentes- está "totalmente controlada".

Dependiendo de como pase la noche y de la evolución en las próximas horas, Morante podría pasar a una habitación de planta de la clínica Quirón de Zaragoza a lo largo del día de hoy.

José Antonio Morante de la Puebla resultó herido este sábado en el primer festejo de la feria de San Lorenzo de Huesca y fue operado en la enfermería de la plaza de una cornada de pronóstico grave con tres trayectorias en el muslo izquierdo.

Ayer en la plaza oscense, con toros de Jandilla, Finito de Córdoba silencio y silencio; Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas y Alejandro Talavante, palmas y oreja con tres cuartos de entrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios