Toros | Internet

Nace el programa taurino 'Raza'

Programa taurino 'Raza'

Una buena noticia en días en que el aluvión de cancelaciones de festejos y actos taurinos por el coronavirus tuerce el gesto del aficionado más optimista. Uno de ellos, Pablo López Rioboó, es el protagonista de esta buena nueva, que llega en forma de programa taurino semanal a los hogares de todo el mundo a través de su web y sus redes sociales. Y su nombre es Raza.

López Rioboó anuncia que en este espacio "se darán cita numerosos protagonistas del mundo del toro" y que pretende "acercar la tauromaquia tanto a aficionados como a neófitos, los cuales disfrutaran de una media hora de contenido estrictamente taurino".

El primer capítulo de este nuevo proyecto ya está publicado para su visionado. En él, el espectador tendrá la oportunidad de ver como se ponen los crotales a dos becerros de la mano de su ganadero, David Domínguez Camacho, en la finca Los Llanos, situada en Cumbres Mayores. También se repasará la gran faena de Andrés Roca Rey al toro Encendido de la divisa gaditana de Núñez del Cuvillo la pasada Feria de Abril de Sevilla. "Una faena en la que se le llegó a pedir el rabo al torero peruano", indica el director y productor de Raza.

Pablo López Rioboó en la finca de la ganadería La Palmosilla. Pablo López Rioboó en la finca de la ganadería La Palmosilla.

Pablo López Rioboó en la finca de la ganadería La Palmosilla. / M. G.

En el tercer reportaje del programa se podrá disfrutar del novillero Manolo Vázquez tentando dos becerras en la ganadería cordobesa de Manuel Vázquez Garcés. Y por último, Raza ofrece el herrado de ganado en la divisa Partido de Resina, ubicada en el término municipal de Aznalcázar. En próximos capítulos, toreros como Juan Ortega o David Galván serán protagonistas de Raza, así como las ganaderías Lora Sangrán y La Palmosilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios