Toros

Novillada de Espartaco para el mano a mano Cerro-Ritter

  • La programación de Las Ventas en junio se completará con una corrida y dos novilladas

Una corrida de toros y dos novilladas picadas completan la programación taurina del mes de junio en la plaza de toros de Las Ventas, una vez que la Feria del Arte y Cultura echó ayer el cierre con una corrida de rejoneo.

Los espectáculos taurinos que tendrán lugar los últimos tres domingos del mes contarán con la participación de toreros destacados en el pasado ciclo isidril, a los que se sumarán otros de notable cartel también y que actuarán en Madrid por primera vez en la temporada.

El domingo 16 de junio se celebrará una corrida de toros en la que están anunciados Fernando Cruz, que vuelve a Madrid después de su baja a última hora de San Isidro por indisposición, junto a Juan del Alamo, uno de los triunfadores del pasado ciclo isidril, y Rubén Pinar, con toros pertenecientes a la ganadería de Los Recitales.

La semana siguiente volverá a Las Ventas Rafael Cerro, que reaparecerá así en la plaza donde triunfó y resultó también herido el pasado abril, y el triunfador de los novilleros en la Feria de San Isidro, el colombiano Sebastián Ritter, quienes actuarán en un mano a mano con ganado del sevillano Juan Antonio Ruiz Espartaco. El último domingo del mes de junio tendrá lugar otra novillada en la tomarán parte dos de los novilleros heridos en la pasada temporada en Las Ventas, el catalán Jesús Fernández y el colombiano Juan Viriato, en un cartel que completa Mario Alcalde, con utreros de la ganadería de Martelilla.

Éstas son las combinaciones de los festejos que completan el mes de junio en Las Ventas:

Domingo 16 de junio. Toros de Los Recitales para Fernando Cruz, Rubén Pinar y Juan del Alamo.

Domingo 23 de junio. Novillos de Juan Antonio Ruiz para Rafael Cerro y Sebastián Ritter, mano a mano.

Domingo 30 de junio. Novillos de Martelilla para Jesús Fernández, Mario Alcalde y Juan Viriato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios