Toros

Pablo Hermoso de Mendoza e Iván Fandiño salen a hombrosJulián López 'El Juli' y Juan Pablo Sánchez abren la puerta grande

El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el matador de toros vasco Iván Fandiño salieron ayer a hombros en la plaza de toros La Macarena de Medellín (Colombia), donde cortaron dos orejas cada uno.

Pablo Hermoso de Mendoza paseó el doble trofeo del tercer toro de la tarde tras una faena notable. Por su parte, el torero de Orduña Iván Fandiño cortó una oreja de cada uno de sus toros en dos faenas que también calaron en el público. Completó el cartel Pepe Manrique, que fue ovacionado con el cuarto.

Con dos tercios de entrada, se lidiaron toros de Agualuna, de presentación y juego desigual. Pablo Hermoso de Mendoza (tercero y sexto), dos orejas y ovación; Pepe Manrique, silencio y palmas e Iván Fandiño, oreja y oreja.

Juan Pablo Sánchez y El Juli salieron en hombros en León (Guadalajara). Sánchez cortó las dos orejas del último toro de un espectáculo que había levantado una enorme expectación y que no resultó como se esperaba debido al escaso juego de la corrida de Fernando de la Mora. El Juli había cortado una oreja del séptimo y paseó dos, tras una faena emocionante, de un sobrero de regalo. Morante dejó algunos detalles, que no ocultaron la mala suerte que tuvo con su lote. Y Zotoluco fue ovacionado en el quinto.

Toros de Fernando de la Mora, deslucidos en líneas generales. El mejor, el octavo. Zotoluco, silencio y ovación; Morante, ovación y silencio tras aviso; El Juli, silencio, oreja y dos orejas del sobrero que regaló y Juan Pablo Sánchez, ovación y dos orejas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios