Toros

Juan José Padilla lidia la de Escolar en la feria de San SebastiánJosé Tomás, el gran atractivo de la feria taurina de Ciudad Real

  • El ciclo de la Semana Grande donostiarra se compone de seis corridas de torosTorea en la plaza manchega el 19 de agosto con Víctor Puerto y César Jiménez

La Casa Chopera, empresa de la plaza de toros de Illumbe de San Sebastián, ha dado a conocer los carteles taurinos de la Semana Grande donostiarra 2011 cuyas combinaciones comienza el 14 del próximo mes de agosto:

Domingo, 14 de agosto, toros de El Vellosino para Diego Urdiales, César Jiménez e Iván Fandiño.

Lunes, 15, toros de Juan Pedro Domecq para El Tato, Morante de la Puebla y Cayetano Rivera.

Martes, 16, toros de para rejones de Ángel Sánchez y Sánchez, y de El Ventorrillo en lidia ordinaria para Hermoso de Mendoza, Antonio Barrera y Alejandro Talavante.

Miércoles, 17, toros de El Tajo y La Reina para El Fandi, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Jueves, 18, toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Julián López "El Juli", Leandro Marcos y José María Manzanares.

Viernes, 19, toros de la ganadería de José Escolar Gil para Juan José Padilla, Luis Bolívar y David Mora.

José Tomás hará el paseíllo en la plaza de toros de Ciudad Real, lo que será el gran atractivo de la próxima feria taurina de la capital manchega en su edición de este año.

Así lo ha anunciado Maximino Pérez, gestor de la plaza de toros de Ciudad Real, durante el transcurso de la presentación de los carteles de su feria taurina.

Cabe destacar que ésta será la única actuación del torero de Galapagar en cosos de Castilla-La Mancha.

La cita es el viernes 19 de agosto con toros de Torreherberos y Torrehandilla para Víctor Puerto, José Tomás y César Jiménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios