Toros

Padilla desiste de su encerrona en solitario en la plaza de Jerez

Juan José Padilla no va a torear en solitario en Jerez a final de temporada, un festejo con el que pretendía poner colofón a su temporada.

"Tenía la ilusión de poner el punto final a una temporada tan bonita con una tarde en solitario en la plaza de Jerez, ya tenía el tema ganadero cerrado, pero por la intervención quirúrgica en el oído programada para el día 14 de octubre, he tenido que dejarlo para una próxima ocasión, ya en el año próximo", dijo el torero jerezano.

Padilla va a someterse a la enésima intervención para corregir las secuelas de la terrible cornada sufrida en la plaza de Zaragoza el 7 de octubre de 2011, será una tubaroplastia con catéter para corregir la disfunción del oído medio izquierdo, intervención que requiere anestesia general y que será practicada por el doctor García Perla en el Hospital Viamed-Santa Ángela de la Cruz de Sevilla.

El torero explicó que "es una intervención necesaria, estoy muy molesto y con fuertes dolores y tras las pruebas y es el momento de operar. La agenda del doctor García Perla está condicionada por un viaje profesional a Estados Unidos por lo que la fecha tiene que ser el día 14. Tras la intervención reaparezco ya en noviembre en América". El torero jerezano lamentó que no quedara margen para la corrida de fin de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios