Toros

Ruiz Miguel prepara dos festivales y espera despedirse de luces tras su cogida en Tarifa

El diestro Francisco Ruiz Miguel se prepara para torear dos festivales a comienzos de temporada y baraja volver a vestirse de luces en una corrida de toros de manera extraordinaria. Retornará en la localidad gaditana de Puerto Serrano el próximo 15 de marzo y actuará junto al rejoneador Luis Valdenebro y los espadas José Manuel Berciano, Octavio Chacón, Jesuli de Torrecera y Vanesa Montoya.

Ruiz Miguel explica: "En el festival de Puerto Serrano torearé un novillo de Cebada Gago y el 5 de abril estaré en otro festival en Beziers, donde me harán un homenaje y alternaré con toreros franceses, lidiando un novillo de Gallon. Harán el paseíllo, entre otros, Richard Milian y Patrick Varin ".

El diestro de la Isla de San Fernando, quien fue cogido en agosto de 2012 en Tarifa, afirma sobre su retorno: "No me quiero ir de esto sin quitarme el mal sabor de boca de lo de Tarifa. Fue un accidente y viví un calvario hasta recuperarme. No me quiero ir con esa sensación amarga y triste".

El torero, que continúa en su idea de reaparecer en la temporada 2014 en una corrida de toros, afirma: "Además de los festivales, me han ofrecido dos o tres cosas. Más adelante, podría volver a vestirme de luces en San Fernando o en San Roque. De hecho, ya me ofrecieron algo, pero no estaba mentalizado. Ahora, sin más pretensiones que despedirme bien, me estoy preparando muy fuerte. He toreado en un par de tentaderos y tengo mucha ilusión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios