Toros

Sale la tercera entrega de 'Matadores de toros' de Picamills

¿Sabe el lector portuense que Galloso es el matador de toros número 981 de todos los que ha habido en el mundo?¿O algún aficionado gaditano que uno de los ídolos de la afición e la capital, Rafael Jiménez Márquez, llegó a matador de toros?

¿Sabrá algún lector que hubo un matador de toros nacido en Okinawa? estas son algunos de los datos que se pueden conocer en la tercera entrega de la monumental obra de Antonio Picamills, "Toros en el Mundo. 1966 a 1978".

Desde El Satélite a Jorge Salazar, recoge todas las alternativas por orden con todos los datos de detalles, debuts y presentaciones de los matadores, un trabajo que se completa con semblanzas de los espadas más destacados del periodo, escritas por cronistas como Carlos Crivell, Rafael Cue, Íñigo Crespo, Fernando del Arco e Izco, Juan Michel Dusol, Domingo delgado Cámara, Enrique Romero, Luis Miguel Parrado, Paco Cañamero, Sixto Naranjo, Nelson Arreaza, Alberto Taurel y Francisco Orgambides. En librerías taurinas, pedidos al autor o Editorial Punto Rojo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios