Toros

El Cid y Juan Pablo Sánchez cortan dos orejas en CalatayudVega, Marín y Saldívar se estrellan con una complicada corrida de Bayones

  • Sebastián Castella pasea un trofeo de una manejable corrida de AlcurrucénLa terna es ovacionada en su labor ante los díficiles toros lidiados en el coso de Alcañiz

El sevillano Manuel Jesús El Cid salió ayer en hombros en la plaza de toros de la localidad zaragozana de Calatayud. El diestro de Salterasfirmó dos grandes actuaciones en lo que ha sido una de sus tardes señaladas de la temporada. Se lidiaron toros de Alcurrucén manejables en su conjunto y de buena condición a excepción del quinto, del lote de Castella que incluso volteó al torero francés.

Junto al Cid, el mexicano Juan Pablo Sánchez también triunfó aunque no salió en hombros por no cortar dos trofeos del mismo toro según requiere el reglamento de Aragón. Cortó una oreja de cada uno de los de su lote.

El francés Sebastián Castella cortó una de su segundo y sufrió una fuerte voltereta en el quinto. Todo quedó en un susto pero la caída fue muy fea.

Plaza de Toros de Calatayud (Zaragoza). Toros de Alcurrucén. El Cid, oreja y dos orejas; Sebastián Castella, ovación y oreja y Juan Pablo Sánchez, oreja y oreja. Media entrada.

Los diesros Salvador Vega, Arturo Saldívar y Serafín Marín se estrellaron ayer ante un corrida difícil y peligrosa de Los Bayones en la corrida de las fiestas de Alcañiz en Teruel.

La terna hizo un esfuerzo ante ejemplares difíciles y desrazados que se defendieron en todo momento. Vega pudo pasear una oreja en su primero, un toro que se paró y con el que el torero hizo un esfuerzo. La pena fue que falló con la espada.

Serafín Marín, aplausos y ovación; Salvador Vega, ovación y silencio; Arturo saldívar, aplausos y aplausos. La plaza tuvo tres cuartos de entrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios