Toros

Serafín Marín y su banderillero, cogidos en el ruedo de ÍscarEl Cid corta cuatro orejas en la cuarta de corrida de feria de Vitoria

  • Encierro fuerte y poderoso de Sánchez Herrero y triunfo del diestro Iván FandiñoA Manzanares le deniegan la segunda oreja del quinto y Perera se va de vacío

Serafín Marín ha resultado cogido ayer de gravedad en la plaza de toros de Iscar (Valladolid), donde también ha sufrido una cogida un subalterno de su cuadrilla, el banderillero Omar Guerra.

Según el parte médico, Serafín Marín sufre una cornada de pronóstico grave, con una herida de quince centímetros en la cara interna del muslo izquierdo, que "interesa piel celular subcutánea" y "contunde músculo sartorio y abductor».

Por su parte, Omar Guerra tiene una cornada de veinte centímetros con trayectoria ascendente y ha sido trasladado al Hospital Clínico de Valladolid, con una herida inciso-contusa en "latero posterior» del muslo izquierdo, con abundante sangrado".

Se han lidiado seis toros de Sánchez Herrero, fuertes, poderosos, con mucho genio y un punto de violencia. Los seis han dado una gran pelea en varas.

Antonio Ferrera, saludos tras aviso, silencio y silencio tras aviso. Iván Fandiño, oreja, dos orejas y oreja. Casi media plaza, en tarde espléndida.

En la plaza de toros de Vitoria, cuarto festejo de la Feria de la Virgen Blanca con dos tercios de entrada.

Se han jugado toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés, el cuarto, el mismo encaste y casa ganadera.

Manuel Jesús "El Cid", oreja y dos orejas; José María Manzanares, ovación y oreja con fuerte petición de la segunda; y Miguel Ángel Perera, silencio y ovación tras aviso.

Saludó en banderillas ante el cuarto "El Boni" de la cuadrilla de El Cid. Al término del paseíllo se ha guardado un minuto de silencio en memoria del banderillero albaceteño fallecido Manuel Montoya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios